Cerrajeros Acacias 24 horas Urgentes | Los más Baratos

Cerrajeros Acacias 24 horas

Cerrajeros Acacias Madrid

Nuestra empresa cerrajeros en Acacias cuenta con una trayectoria de muchos años en el mundo de la cerrajería, además de tener un equipo de profesionales preparados y calificados para efectuar los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras, puertas, ventanas, persianas, cajas de seguridad y mucho más.

Igualmente, ofrecemos servicio de emergencias las 24 horas, atendiendo las diferentes situaciones imprevistas que nuestros clientes puedan tener, como la rotura de una llave dentro de la cerradura, aperturas de diferentes tipos de puertas, cajas fuertes o vehículos, reparación de ventanas, persianas y cierres metálicos.

Servicios que ofrecemos cerrajería en Acacias

Algunos de nuestros servicios principales son los siguientes, pero si desea solicitar otros, solo debe llamarnos:

Apertura de puertas en Acacias – Madrid

Uno de los servicios más frecuentes es encargarnos de abrir puertas y cerraduras logrando un resultado óptimo en cada trabajo que efectuamos.

El uso constante de entrada y salida de los habitantes y usuarios de hogares y oficinas, desgastan y en ocasiones dañan los rieles y marcos de las puertas, por esto, realizamos el servicio de mantenimiento de todo tipo de puertas en diferentes materiales, como cambio de piezas, nivelación de rieles, blindado y colocación de segundas cerraduras.

Lo mejor es que todos los trabajos que efectuamos en las puertas conservan su apariencia estética, lo que no cambia el diseño, por ejemplo, de una casa antigua, o temática. También trabajamos con diferentes tipos de puertas como:

  • Puertas automatizadas: que utilizan control remoto para abrir y cerrar, como las puertas de algunos estacionamientos y de la entrada de algunos edificios y locales.
  • Puertas blindadas: Este tipo de puertas está compuestas por planchas de acero, para mayor seguridad se le colocan bisagras anti-palancas y cerraduras especiales con más puntos de anclaje (de 3, 5 o 7 puntos) además de un escudo de bombillos con llaves que no se pueden copiar.
  • Puertas acorazadas: Este tipo de puerta es de acero, tanto la puerta como el marco, y tienen un revestimiento de madera, vienen con 5 puntos de anclaje y los 4 marcos reforzados, es una de las puertas ideales para viviendas solitarias, poco visitadas o deshabitadas.

Instalación de cerraduras en Acacias Madrid

Para instalaciones de cerraduras, visitamos su hogar u oficina para realizar un presupuesto que se adapte a su gusto y necesidad.

Las cerraduras pueden presentar fallas como trancarse al intentar abrir y cerrar, romperse una llave dentro de la cerradura o simplemente no poder abrirla y cerrarla correctamente.

Para todas estas situaciones, en cerrajeros Acacias, contamos con el servicio de reparación de las cerraduras de todo tipo, sustituyendo las piezas dañadas, engrasando las cerraduras que necesitan mantenimiento e incluso sustituirla por una nueva en caso de que se requiera. En todos los casos el trabajo es realizado con eficiencia y calidad en el resultado.  También atendemos casos de emergencia las 24 horas, todos los días del año, incluyendo festivos.

Entre nuestros servicios ofrecemos trabajar con herramientas de calidad y última tecnología, combinados con las marcas de mayor demanda como son: Tecsesa, Dierre, Fichet, Sidese, Multilock, Cisa y muchas más.

Instalamos el sistema antibumping en todas las cerraduras para evitar el robo con el sistema bumping, este sistema ha sido manejado con mucha frecuencia en la actualidad, permitiendo robos sin forzar las cerraduras con solo utilizar una llave maestra y una herramienta como la de un destornillador.

Apertura de cajas fuertes

Este es uno de los servicios que también son muy demandados, las cajas fuertes son una herramienta que le permite a sus usuarios mantener sus objetos de valor resguardados.

 

En cerrajeros Acacias contamos con profesionales con la pericia de abrir cualquier tipo de cajas fuertes, incluso baúles antiguos, conservando aún las cerraduras que por los años tienen un diseño antiguo o clásico. Por esto, nos encargamos de abrir la caja de seguridad y realizar copias de las cerraduras para que no sólo se conserve la caja original, sino que también puedas mantener la máxima seguridad guardando tus cosas de valor.

Otros Servicios

También ofrecemos el servicio de aperturas de vehículos en los que el propietario se le haya olvidado la llave, y de ventanas atascadas que no cierren y representen un riesgo de accidentes.

Disponibles a cualquier hora

Nuestra cerrajería ofrece los servicios de apertura de cerraduras, puertas, ventanas y cajas fuertes las 24 horas del día, todos los días del año.

Puedes llamarnos sin compromiso ya que, según el problema que se te presente, te estaremos dando un presupuesto aproximado lo más accesible que podamos a tu economía. Por esto siempre contamos con un ejecutivo que te asesorará en todo lo relacionado al incidente de manera telefónica las 24 horas.

Relación calidad-precio

Trabajamos directamente con las fábricas o distribuidores oficiales de cada marca, por lo que los precios son más económicos, además la calidad de los trabajos que se efectúan es excelente lo que hace que los clientes se encuentren satisfechos y puedan no sólo recomendarnos sino hacerse clientes regulares.

Mejor equipo humano y tecnológico

En cerrajeros Acacias contamos con un personal preparado con años de experiencia en el área de la cerrajería, además se mantienen en preparación constante con cursos y talleres que ofrecen las principales marcas de cerrajerías con las últimas innovaciones en sus productos.

 

En cuanto a nuestras herramientas, manejamos las de última tecnología, adaptadas a los nuevos modelos de cerraduras y por supuesto, conservando las herramientas especiales para cerraduras antiguas, cerraduras antibumping, cerraduras blindadas y de todo tipo.

Garantías de nuestros servicios

Cada trabajo es realizado bajo un presupuesto previo, incluso en las emergencias, de esta manera, el cliente conoce cuánto va a cancelar antes de efectuarse el arreglo, además esto lleva a que cada servicio esté garantizado por un periodo de tiempo durante el cual el cliente puede solicitar un arreglo por desperfecto de piezas o funcionamiento, sin cancelar un costo adicional.

Puedes visitar nuestra página web, donde podrás navegar y conocer todos los servicios que ofrecemos cerrajeros Acacias, además de solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.

Todo aspecto de cerrajería puede ser atendido por nosotros, cerrajeros Acacias, oportunamente con la mejor atención y el mejor servicio para tu hogar o negocio.

Call Now Button