Cerrajeros Alameda Osuna 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Alameda Osuna

Cerrajeros en Alameda Osuna 24 horas urgentes

En cerrajeros Alameda Osuna prestamos un servicio de emergencia rápido y eficiente, las 24 horas y todos los días del año, atendiendo cualquier situación imprevista que se le pueda presentar a un cliente.

Somos profesionales que nos destacamos en las diferentes tareas en el área de la cerrajería, como son: reparar cerraduras, llaves, abrir puertas, cajas fuertes, autos, ventanas y todo lo que tiene que ver con servicios comerciales, residenciales y automotrices.

Servicios

Tenemos servicios amplios para cubrir las necesidades de nuestros clientes, desde los básicos a los mas especializados:

Cerraduras

Las cerraduras son la principal tarea en las que el cerrajero trabaja para su cliente, en cuanto a las emergencias más comunes se encuentran: Una llave partida en la cerradura, una cerradura que funciona mal porque una pieza está dañada, cerraduras forzadas, trancadas, con poco mantenimiento y obsoletas (que ofrecen poca seguridad)

Nuestra empresa se encarga de reparar el desperfecto, cambiar la pieza o sustituir e instalar la cerradura completa.

Existen varios tipos de cerraduras con las que trabajamos:

  • Cerraduras cilíndricas: las más habituales en los hogares, no son muy seguras, pero funcionan bien con el mantenimiento adecuado.
  • Cerraduras embutidas, empotradas y de sobreponer: Con una función específica que permite separar estancias en el hogar, como cuartos de sala, o cocinas. Son más útiles para interiores.
  • Cerraduras multipunto: Son las más buscadas actualmente con varios puntos de anclaje (3,5 y 7) lo que las hace difícil de forzar. Muy utilizadas en puertas blindadas y acorazadas.
  • Cerraduras electrónicas, digitales y automatizadas: Este tipo de cerradura va desde un control remoto, hasta acceder al inmueble mediante una tarjeta, llave maestra e incluso teléfono móvil. Requiere de un cerrajero especializado y experto en programación para este tipo de servicio.

Todos nuestros cerrajeros son profesionales capacitados para brindar la mejor atención a cada uno de los clientes que nos necesiten, contestamos tus dudas y te asesoramos en cualquier proyecto para tu hogar u oficina.

Cajas fuertes

Las cajas fuertes son un objeto de valor para los clientes, ya que allí guardan diferentes cosas de importancia, como documentos, joyas y dinero, entre otros.

 

En cerrajeros Alameda Osuna podemos abrir la cerradura de tu caja fuerte con las herramientas más sofisticadas del mercado, para causar el menor daño posible, también, reemplazamos cualquier pieza dañada y podemos cambiar la combinación de la caja fuerte para mayor seguridad.

Automóviles

Los autos en general tienen un sistema antirrobo, si se te queda la llave dentro de la cerradura o se le parte, un cerrajero automotriz puede ayudarte a abrirla sin dañar el sistema de seguridad. También se pueden reemplazar las cerraduras del vehículo con juegos de llaves nuevos para mayor seguridad.

Ventanas

Las ventanas tienden a dañarse y atascarse por el uso frecuente, por esto, en cerrajeros Alameda Osuna nos encargamos de mantener tus ventanas en excelente estado, realizamos mantenimiento de rieles, cerraduras y piezas las cuales engrasamos y sustituimos en caso de daño.

 

De esta manera se evitan accidentes ocasionados por dejar una ventana abierta, como viento, lluvia o un animal. Además, una ventana mal cerrada es un aviso para los ladrones.

Puertas

Las puertas están relacionadas con la cerradura directamente, sin embargo, existen variados modelos de puertas en las que los cerrajeros pueden trabajar: Blindadas, acorazadas, de madera y metálicas.

En cerrajeros Alameda Osuna nuestros profesionales están capacitados para atender cualquier emergencia en cuanto al cierre y atasco de cualquiera de estos tipos de puertas, además, también trabajamos con puertas automatizadas.

Colocamos sistemas antibumping para evitar robos de profesionales (en este tipo de robo no hay que forzar la puerta, se utiliza una llave y una herramienta). El sistema de robo bumping se ha popularizado mucho, ya que es un sistema que se creó inicialmente para abrir las puertas de mano de un cerrajero, pero, debido a la difusión de su mecanismo a través de las redes, los ladrones aprendieron a manejarlo.

Por esto el sistema antibumping impide el robo, para esto, se coloca un protector magnético que impide que se pueda introducir cualquier llave, porque oculta el cilindro. También se pueden colocar bombines antibumping que impiden ser abiertos al introducir cualquier tipo de llave maestra para abrirla.

Reforzamos cualquier tipo de puerta sin modificar su diseño interno, esto es ideal en puertas de casas antiguas, puertas temáticas y con diseño originales, de esta manera obtienes un doble beneficio: una puerta hermosa y a la vez segura.

Atención las 24 horas

Nuestro servicio de emergencia las 24 horas, funciona todos los días del año, incluso festivos. Uno de nuestros operadores expertos te guiará para que puedas obtener un servicio de calidad en la menor cantidad de tiempo y a un costo accesible. Las soluciones rápidas pero seguras, son muy importantes en una emergencia, sobre todo las que se presentan de noche en situaciones que pueden generar angustia y estrés en el cliente.

Economía

Entre los servicios además de las emergencias, se ofrecen trabajos de instalación de puertas y cerraduras, automatizaciones, refuerzos, y mantenimientos. Todo a un precio que se ajusta a la realidad y necesidad del cliente. Además, se desglosa en un presupuesto el costo de los materiales y mano de obra para que el usuario pueda hacer un cálculo del costo del trabajo.

Garantía

Cuando se realiza un trabajo se realiza factura del servicio y garantía por el trabajo realizado, lo cual da seguridad al cliente que la tarea realizada puede ser arreglada en caso de desperfectos o mal funcionamiento.

Confianza

Otra ventaja de emplear cerrajeros cualificados es la confianza que ofrecen y la reputación que tienen, porque cada cliente satisfecho es garantía de calidad y recomendación. No contrates a un cerrajero solo por la emergencia, pide opinión de cerrajeros confiables para efectuar un servicio en tu hogar.

En cerrajeros Alameda Osuna todo nuestro personal está en constante capacitación para mantenerse al día en cuanto a las nuevas técnicas que surgen cada día para brindar seguridad.

Tómate tu tiempo y elige los mejores cerrajeros somos una empresa con muchos años de experiencia brindando el mejor servicio a nuestros clientes, te invitamos a visitarnos en nuestra página web y consultar tu presupuesto sin costo alguno.

Call Now Button