Cerrajeros Alcalá de henares 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Alcalá de henares

Cerrajeros Alcalá de Henares 24 horas

Si vives en Alcalá de Henares y necesitas un servicio de cerrajería, no dudes en llamar a nuestra empresa cerrajeros Alcalá de Henares. Te ofrecemos un servicio de calidad, que cubre todos los aspectos relacionados con el arreglo, instalación y mantenimiento en el área de la cerrajería.

Lo mejor, es que puedes solicitar el servicio incluso los fines de semana y en horario nocturno, ya que trabajamos las 24 horas atendiendo emergencias para que puedas resolver cualquier inconveniente que se presente en tu hogar o negocio.

Servicios que ofrece los cerrajeros Alcalá de Henares

Lo más importante de un hogar es la seguridad, por lo que tener una buena puerta, cerraduras y ventanas les da tranquilidad a sus habitantes. En esta área la cerrajería ofrece:

Cambio de Cerraduras

Este servicio se realiza en cualquier tipo de puertas y ventanas, tomando en cuenta la variedad de situaciones que se puedan presentar, como si se necesita cambiar la cerradura en su totalidad, arreglar solo partes dañadas, repararla o simplemente darle mantenimiento para que funcione de manera óptima.

Los cambios de cerradura se efectúan no sólo en emergencias sino también como un servicio regular.

También se realizan rutinas de mantenimiento para las cerraduras, como revisar el sistema interno y detectar cualquier rotura o falla, además de engrasar cualquier parte de la cerradura.

Variedad de marcas

Nuestra compañía trabaja con una gran variedad de marcas de cerraduras como: Cisa, Multilock, Arcu, TESA, Fac y muchas más. De esta manera, podemos abarcar un gran campo de acción entre los gustos de nuestros clientes.

Podemos recomendar a nuestros clientes nuevos y frecuentes las marcas que ofrecen garantía de servicio como durabilidad, facilidad de manejo y resistencia al uso, para que su inversión sea segura.

Cerraduras de seguridad

En cerrajeros Alcalá de Henares, nuestro interés principal es que las cerraduras que instalamos brinden la seguridad que nuestros clientes requieren, por esto, instalamos segundas cerraduras a las puertas, reforzando la entrada principal, cuartos u otras entradas de la casa.

 

Dentro de este sistema de cerraduras de seguridad que utilizamos están: antibumping (sistema antirrobo que evita que el ladrón si introduce una llave en la cerradura pueda dañarla y abrir la puerta), antirrotura y antiganzúa. Estos estilos de cerradura garantizan la seguridad del hogar en todo momento, incluso si estás de viaje, o para inmuebles que se encuentran solos.

Reforzamiento de Puertas y ventanas

Para las puertas hay un servicio específico de reforzamiento para mayor seguridad, es un proceso de blindado lo que las convierte en una puerta acorazada, este servicio es excelente en puertas con diseños antiguos y originales ya que se mantiene la estética original de la puerta. Es ideal para casas antiguas a las que no se les quiere cambiar su diseño original.

 

Otro servicio para las puertas es el de mantenimiento lo que ayuda a reparar puertas defectuosas, puertas que hacen ruido y que rechinan constantemente, también se pueden reparar marcos y restaurarlos.

 

Las ventanas también deben ser reforzadas con cerraduras fáciles de abrir, pero con la seguridad que se requiere cuando la casa está sola.

¿Por qué contratar nuestro servicio cerrajeros Alcalá de Henares?

Son variadas las razones por las cuales contar con nuestros servicios, pues no nos limitamos a lo básico, sino que vamos más allá:

Personal Calificado

Los cerrajeros profesionales con los que cuenta nuestra empresa están calificados para realizar todos los servicios que requieren nuestros clientes, por esto, cuentan con una amplia experiencia, capacitación y las herramientas y equipos de la mejor calidad, cumpliendo con las leyes y reglamentos vigentes.

Además de representar a la cerrajería y demostrar sus valores: Responsabilidad, respeto, puntualidad y honestidad.

Atención los 365 días del año

En cerrajeros Alcalá de Henares, los trabajos urgentes se realizan en el mínimo de tiempo, satisfaciendo así, la necesidad de solventar las emergencias que se pueden presentar en la noche o días festivos.

Los accidentes como una llave que se queda metida en la cerradura, una llave partida, una ventana atascada, o cualquier otro escenario se puede solventar con la atención inmediata de nuestros servicios las 24 horas los 7 días de la semana.

Este sistema también es ideal para las personas que no se encuentran en la casa en la semana o en las oficinas en las que se labora todo el día ya que se pueden solicitar los trabajos los fines de semana.

Para acceder a este servicio sólo tienes que llamar al número de nuestra página web y te atenderemos a la brevedad posible.

Calidad/ Precio

Los cerrajeros Alcalá de Henares tenemos las mejores tarifas para todos los servicios de mantenimientos, instalación y reparación.  Los costos de nuestros servicios son variados y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, también, frecuentemente publicamos ofertas y descuentos en nuestra página web.

La calidad de cada trabajo que realizamos es resultado del personal, las herramientas y la experiencia que en la Cerrajería aplicamos diariamente en nuestra jornada diaria.

Garantía

La empresa ofrece garantía por cada trabajo que realiza, de esta manera los clientes tienen la seguridad de que cada trabajo, está respaldado en un periodo de tiempo, por la calidad, experiencia y trayectoria de nuestra cerrajería.

Además, si algún trabajo presenta alguna falla, el cliente cuenta con la garantía de que se solventará la falla sin cancelar costo alguno.

Trayectoria

Contamos con años de experiencia y servicios a numerosos clientes satisfechos que nos confían la seguridad de sus hogares y negocios.

Nuestra empresa se encuentra registrada por lo que puede emitir facturas y garantías a nuestros clientes, así como elaborar presupuestos que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Al utilizar tecnología de última generación mantenemos la calidad y servicio que nuestros clientes merecen, con una constante actualización de nuestro personal, herramientas y técnicas de innovación que cada vez brindan mayor seguridad a las personas.

Te invitamos a contactar a cerrajeros Alcalá de Henares a través de su página web, y podrás conocer a estos profesionales en el área de la cerrajería que podrán instalar, mantener y reparar los sistemas de cerrajería, tanto en tu hogar como en tu negocio, además de contar con el servicio de emergencias, muy importante para atender cualquier imprevisto o accidente relacionados con la cerrajería.

Call Now Button