Cerrajeros en Alonso Martínez 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros en Alonso Martínez

Cerrajeros en Alonso Martínez 24 horas

El oficio del cerrajero es muy importante para la seguridad de los habitantes en los hogares y lugares de trabajo.

En cerrajeros Alonso Martínez atendemos todas las situaciones regulares, con asesoramientos en el área de seguridad, aplicando para trabajos diversos, como cierre de puertas automatizadas, cambio de cerraduras, refuerzo de puertas y cierre metálicos. También en las emergencias que se puedan presentar, como una llave partida, una puerta que no abre o el cambio de una cerradura que ha sido forzada.

Servicios de emergencias que se prestan

Las emergencias son situaciones en las que incluso se puede correr peligro, como es el caso de un vehículo cerrado con una persona dentro o una puerta dañada entrada la noche,

en todos estos casos, en cerrajeros Alonso Martínez tenemos para ti la atención que tu urgencia requiere:

  • Pérdidas de llaves de vehículos, casa u oficina que impide acceder al inmueble o auto. Abrimos su cerradura ocasionando el menor daño posible.
  • Llaves rotas y quebradas que se quedan dentro de la cerradura. Se retira la llave quebrada y se reemplaza con copias, o se reemplaza la cerradura en su totalidad.
  • Apertura de cajas fuertes en las que se requiere habilidades y herramientas profesionales para abrirlas (con el permiso previo del cliente)

El servicio de emergencia de cerrajeros Alonso Martínez, funciona las 24 horas del día, todos los días del año. Contamos con la experiencia y la cualificación para atender las urgencias de cualquiera de nuestros clientes y lo mejor, es que los precios no se incrementan por ser una emergencia.

Trabajamos con un tiempo mínimo de llegada de 25 minutos para las zonas cercanas, lo que lo hace una ventaja para todos los usuarios que puedan presentar un incidente en su hogar, vehículo u oficina.

Servicios regulares

Para cualquier servicio regular puede consultar a nuestros empleados sin ningún compromiso acerca de su requerimiento, estamos disponibles las 24 horas para atender sus preguntas e inquietudes.

Cerraduras

Realizamos trabajos relacionados con el cambio de piezas, mantenimiento y reemplazo total de las cerraduras.

Reforzamos todo tipo de cerraduras con el sistema anti-taladro y antibumping, que brinda seguridad máxima al robo y forzamiento de puertas, evitando hurtos y visitas de ladrones.

Nos especializamos en amaestramientos, este es un sistema que se puede instalar en varias cerraduras, mediante una adaptación de bombillos (el cilindro interior de la cerradura) que permite que varias cerraduras se puedan abrir con una sola llave, lo que beneficia al usuario a reducir la cantidad de llaves que maneja y acceder de manera personalizada a sus inmuebles.

Estas llaves son incopiables, es decir sólo pueden ser copiadas con autorización del cliente en un proceso especial.

Ventanas

Las ventanas son muy importantes en los hogares y oficinas, permiten la entrada de luz y aire, así como las vistas panorámicas, por esto es muy importante el mantenimiento frecuente de los rieles, y los mecanismos de abrir y cerrar que con el uso se vuelven obsoletas y tienden a trancarse o dañarse.

Puertas

En cerrajeros Alonso Martínez, somos expertos en reforzar todo tipo puertas en los que se toma en cuenta aparte del modelo el tipo de marco y el cierre, algunas de ellas son:

  • Maciza: Con estilos y diseños rústicos, este modelo de puerta generalmente es de madera lo que requiere mantenimiento en sus marcos y el refuerzo consiste en instalar cerraduras de seguridad con cerrojos de hierro o acero.

Siempre logramos mantener el diseño original de la puerta para que no dañe su apariencia, ni la del inmueble.

  • Metálica: Estas cerraduras están realizadas con doble capa de acero, se utilizan como puerta de seguridad para acceso y de emergencia, pueden ser automatizadas como la de los estacionamientos. Reforzamos este tipo de puertas realizando mantenimiento a los rieles, cambiando piezas en la cerradura y engrasándolas para que no se traben por el uso del control remoto al abrir y cerrar constantemente.
  • Blindadas: Estas puertas tienen un marco de madera también llamado MDF o de densidad media, y tienen dos chapas de acero en el interior.

Las cerraduras de estas puertas pueden ser propensas al robo por el sistema bumping que permite abrir las cerraduras con una llave maestra y un destornillador, por esto, somos expertos en reforzar este modelo de puertas, colocando el sistema antibumping y cerraduras de seguridad con variados mecanismos de cierre.

  • Acorazadas: La puerta más segura, es una puerta fabricado en acero, el componente de madera que contiene, sólo se utiliza para el diseño exterior.

Cuentan con refuerzos y blindajes que requieren mantenimientos y que nuestros profesionales pueden efectuar periódicamente para su óptimo funcionamiento.

Ventajas de contratar este servicio de cerrajería

Las ventajas principales con las que se hará si decide contar con nuestra empresa son las siguientes:

Experiencia

Tenemos muchos años en el mercado de la cerrajería, trabajando con diferentes marcas de cerraduras, con las que hemos ido evolucionando, siempre buscando el beneficio de nuestros clientes, para su bienestar y seguridad en sus casas y oficinas.

Economía

Los precios de nuestros servicios son ajustados a la economía de las familias, desglosando en cada presupuesto los precios para que el cliente pueda analizar y escoger el que más se adapte a sus necesidades.

En caso de una emergencia le brindamos los precios adecuados a la situación lo que le da un valor de calidad-precio, que sin duda es una inversión para el cliente.

Garantía

Cada trabajo está garantizado por cerrajeros Alonso Martínez, nuestra empresa es sinónimo de calidad, cada servicio tiene una garantía por escrito de que, en un tiempo determinado, la empresa se hace responsable de cualquier desperfecto en la cerradura instalada o en su funcionamiento, sin costo alguno para el cliente.

De esta manera los clientes pueden tener la tranquilidad de que han cancelado un servicio que no sólo es estéticamente agradable, sino que les va a durar mucho tiempo.

En cerrajeros Alonso Martínez, nuestro principal interés es que su hogar y oficina sea un espacio seguro, contamos con el personal y las herramientas para que usted pueda contar con nosotros tanto para sus trabajos de remodelación como para cualquier emergencia, la cual atenderemos con prontitud en cualquier momento.

 

 

 

 

Call Now Button