Cerrajeros Barrio de las letras 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Barrio de las letras

Cerrajeros Barrio de las letras 24 horas

Nuestra empresa tiene una trayectoria en el mundo cerrajero totalmente impecable. Estamos preparados para atender cualquier solicitud incluso sus emergencias, pues contamos con equipos de alta tecnología, con un gran personal humano.

¿Quiénes somos en cerrajeros Barrio de las Letras?

En cerrajeros Barrio de las letras, somos un equipo de personas profesionales altamente calificadas, con un nivel de profesionalismo que nos capacita en distintas áreas de la cerrajería, sean trabajos sencillos o más complejos los que solicites.

¿A quién prestamos servicios?

Atendemos a domicilio, en viviendas, empresas, comercios, incluso atendemos en cualquier parte (urbana o extra urbana) a personas que requieran nuestro servicio en sus vehículos.

Nuestro horario de atención al público son las 24 horas los siete días de la semana los 365 días del año, adaptándonos así a sus requerimientos en toda el área de Barrio de las Letras.

Servicios que ofrecemos

  • Apertura de puertas
  • Apertura de vehículos
  • Apertura de candados
  • Reemplazo de todo tipo de cerraduras (digitales y analógicas)
  • Cambios de cilindros
  • Cambio de cerraduras
  • Modificación de combinación de llaves
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de cerraduras

Al día de los problemas comunes

Adelantándonos al creciente auge delictivo del método bumping, contamos con las cerraduras antibumping, una cerradura que protege contra esos ataques, haciendo más difícil la violación de las cerraduras y apertura de puertas.

No solo la protección es contra este método también evita la rotura de los cilindros, protege contra el robo evitando la utilización de ganzúas y evita la extracción de los cilindros que de hacerlo, podrías tener una terrible sorpresa.

Nuevo servicio de emergencia

Adaptándonos a las necesidades de las personas, hemos creado un servicio de emergencia para atender de manera inmediata al llamado del cliente, este consta de un experto cerrajero proveído de un vehículo en el que transporta sus herramientas especializadas y así de manera expedita atenderá su emergencia brindando el apoyo necesario, con el fin de solventar su requerimiento.

Servicios de última tecnología

También contamos con otros servicios de cerrajerías, yendo más allá de los tradicionales, siempre actualizándonos con cada uno de los métodos para realizar un mejor servicio de manera eficaz y rápida, siempre complaciendo los requerimientos de cada uno de los clientes.

Sistemas de seguridad

En Cerrajeros Barrio de las Letras, nos preocupamos por la seguridad es por ellos que uno de los servicios especiales que ofrecemos a nuestros clientes es la instalación de equipos de sistemas seguridad como son:

  • Cámaras de seguridad DVR
  • Equipos de grabación
  • Sensores de movimiento
  • Alarmas conectadas vía web
  • Instalación de intercomunicadores con audio y video

Cajas fuertes

Si por alguna razón tu caja fuerte presenta una falla de apertura y no puedes acceder a ella, con una simple llamada nuestro equipo atenderá tu solicitud, previo acuerdo te visitarán los expertos y solventarán tu problema, en tu casa o en tu comercio.

Sabemos lo importante que es para ti ya que en ellas reposan tus objetos más preciados o tus documentos más importantes, por ende el equipo que te brindara el apoyo saben cuán importante es tu requerimiento, por esa razón harán el trabajo en el menor tiempo posible, recuerda que para nosotros cualquier percance tiene solución.

Llega la automatización

Para brindar más comodidad en tu hogar, te ofrecemos el servicio de automatización, en puertas ventanas, luces en cualquier parte de tu hogar, equipos programables para encender luces a la hora que tú quieras, persianas que se abren y cierran a tu antojo, puerta de garaje que puedes abrir bien sea con un control o desde tu teléfono inteligente.

Todo esto se logra con un procedimiento sencillo de instalación de equipos motores de bajo costo y seguro que brindan comodidad y seguridad en tu hogar.

Ventajas de utilizar los servicios

Cerrajeros Barrio de las Letras contamos con una amplia trayectoria en el ámbito de la cerrajería,  y tenemos las siguientes ventajas:

  • capacitando nuestro personal con la última tecnología del mercado
  • los precios son muy competitivos
  • nuestros equipos cuentan con la aprobación gubernamental
  • tenemos todos los permisos exigidos por la  ley para cumplir con nuestra labor
  • la calidad de cada trabajo realizado es nuestra carta de presentación,

La satisfacción de los clientes es la prioridad de nuestra empresa abocándonos cada día por ser la empresa líder del mercado.

Modalidad solicitud de presupuesto

Cerrajeros Barrio de las Letras pensando en la comodidad de nuestros clientes pone a su disposición la nueva modalidad de solicitud de presupuesto en línea, contáctanos a través de nuestra página web y solo llenando un corto formulario nuestro personal atenderá tu solicitud online ofreciendo respuesta a tu solicitud de presupuesto para hacer de tu tiempo nuestra prioridad.

Seguridad

En cerrajeros Barrio de las Letras, nos preocupamos por la seguridad es por ellos que al momento de la visita de nuestro personal se te indicara previamente el nombre del profesional o los profesionales que te visitarán.

Cada uno de ellos podrás identificarlos fácilmente ya que nuestro personal porta correctamente  su uniforme y sus identificaciones además el vehículo en el que se transportan está totalmente identificado.

Una vez que contactas con nuestra empresa te generamos un código que únicamente maneja el personal que te visitara, haciendo más segura la visita.

Garantías

En Cerrajeros Barrio de las Letras todos nuestros trabajos tienen garantía por escrito, así generamos la confianza respectiva con cada uno de nuestros clientes, el uso de herramientas de primera calidad y nuestro personal calificado nos permite ofrecer este tipo de garantía.

Asesorías

Al momento de realizar la instalación de equipos digitales o análogos nuestro equipo de trabajo le ofrece un servicio de asesoría que está incluido en el costo de instalación, muchas veces por la complejidad en el uso de los equipos esos pueden desconfigurarse.

Sin embargo nuestro equipo le brindara el apoyo necesario sin costo adicional, ofreciendo el entrenamiento requerido para que el cliente utilice de manera correcta los equipos instalados. Esta asesoría también está dirigida a las necesidades del cliente, nuestro equipo lo guiara en el uso correcto y la adquisición de idónea del material a utilizarse en su exigencia.

Call Now Button