Cerrajeros Colón 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Colón

Cerrajeros en Colón 24 horas urgentes

En cerrajeros Colón sabemos lo importante que es para las personas contar con una cerradura segura y de calidad para su hogar u oficina, por esto ofrecemos los mejores servicios en el área de la cerrajería.

Con muchos años de experiencia, nuestra compañía cuenta con un personal profesional, capacitado para resolver cualquier situación relacionada no sólo con las cerraduras de las puertas, sino también con las cerraduras de cajas fuertes y vehículos.

Nuestros servicios de cerrajería

Los cerrajeros Colón nos caracterizamos por ofrecer servicios básicos y más avanzados según las necesidades de nuestros clientes:

Cerraduras

Trabajamos con diferentes tipos de cerraduras como:

  • Tubulares: Es una cerradura tradicional, muy usada en interiores y oficinas, una de sus principales ventajas es que se puede cerrar desde dentro, pulsando el botón que trae hacia el interior, es ideal para habitaciones y baños, porque da más privacidad, por supuesto, en caso de que haya niños hay que tener siempre el juego de llaves a la mano, para evitar accidentes.
  • Sobreponer: Se colocan en las puertas de la vivienda, es una cerradura muy sencilla que debe ser reforzada con sistemas antipalancas.
  • Multipunto: Es una de las más demandadas, por ser las más seguras, esta seguridad proviene de sus múltiples anclajes, estos pueden variar, pero la más utilizada es la de 3 puntos.

Esta cerradura es la más utilizada en puertas acorazadas y blindadas, pero pueden ser instaladas en cualquier tipo de puerta.

  • Digitales: Este tipo de cerradura no es tan usada en las viviendas, generalmente se utilizan para hoteles, oficinas y garajes. Este sistema permite abrir las puertas a través de una tarjeta que se introduce en un lector que la abre automáticamente.

también se pueden abrir puertas a través de la huella dactilar, o códigos digitales.

  • Invisibles: Es un tipo de cerradura muy usada actualmente ya que abren y cierran a través de un mando o control, y, además, utilizan códigos que se actualizan regularmente, lo que impide que los ladrones puedan obtenerlos.

 

Para la instalación de cualquier cerradura puedes contactarnos y pedir presupuestos sin ningún compromiso, te asesoraremos sobre la instalación, mantenimiento, refuerzo o reparación de la cerradura de tu vivienda o negocio, que mejor se adapte a tus necesidades y economía.

 

Otro de nuestros servicios es duplicar los juegos de llaves a partir de una cerradura, así como realizar las copias de llaves especiales que requieren una tecnología especial para su duplicado.

 

Además, también ofrecemos el servicio de emergencia para reparar y resolver cualquier problema en la cerradura de tu hogar, oficina, vehículos, cajas fuertes, puertas de garajes, entre otros.

Puertas

Las puertas con las que trabajamos son modelos muy variados, como blindadas, acorazadas, puertas de madera, de garaje y automatizadas. Para todos estos modelos de puertas nos preocupamos porque no sólo la cerradura funcione correctamente, sino también que los rieles estén bien posicionados, así como los marcos, brindando el servicio de mantenimiento, para que la puerta funcione perfectamente.

 

Nos especializamos en puertas automatizadas para garajes y locales comerciales, en los que a través de un control se puede abrir y cerrar la puerta.

Ventanas

Las ventanas son otro accesorio del hogar muy importantes a la hora de la seguridad, ya que una ventana abierta, mal cerrada o que funciona mal, pueden ser un llamado a la entrada de ladrones.

 

Por esto, nos encargamos de instalar y mantener en buen estado las cerraduras que se usan en las ventanas, así como engrasar los rieles y mantener fijos los marcos.

Vehículos

Los vehículos pueden ser intervenidos por un cerrajero automotriz cuando se presentan situaciones irregulares como dejar una llave dentro del auto, o que se quede la llave dentro de la cerradura.

 

Este proceso para abrir las cerraduras se efectúa con el mínimo daño posible, para preservar el sistema automatizado de seguridad que poseen los vehículos. Para esto se utilizan herramientas de última tecnología como los Smart Decoders, llaves del Grupo VAG y estuche de varillas para abrir vehículos.

Ventajas de contratar nuestros servicios

Las ventajas de contratar nuestros servicios en cerrajeros Colón son amplias, sean los servicios mencionados u otros que puedas necesitar.

Servicio las 24 horas

En cerrajeros Colón estamos dispuestos a atender las emergencias que se puedan presentar como perder las llaves, llaves rotas dentro de las cerraduras, ventanas atrancadas y otras situaciones que representan un problema para el cliente.

 

Trabajamos todos los días del año incluyendo días festivos, lo que brinda seguridad a nuestros clientes regulares que saben que pueden contar con nuestros servicios en cualquier momento.

Calidad

Todos los servicios que realizamos cuentan con nuestra garantía de calidad, esto quiere decir que nos comprometemos a efectuar un trabajo acorde con las exigencias de nuestros clientes, utilizando los mejores materiales y herramientas, además de la última tecnología para que el trabajo no sólo sea estéticamente agradable. sino que permita la durabilidad del sistema de cerraduras que se está instalando.

Economía

Cada trabajo que el cliente requiere, se respalda con un presupuesto en el que se desglosan los materiales, el tipo de trabajo, el tiempo de duración y la garantía. De esta manera, es el cliente quien decide la opción que más le convenga a su presupuesto, equilibrando el costo con la calidad del trabajo que se va a realizar.

De igual manera, en las emergencias, se le plantea al cliente las diferentes opciones y es él quien decide qué procedimiento utilizar para luego arreglar, mantener o reponer la cerradura que se está interviniendo en ese momento.

Eficiencia

Trabajamos con los mejores profesionales, que están en constante capacitación para mantenerse actualizados con las últimas tendencias en cerraduras y puertas de seguridad, trabajamos con las mejores marcas de cerraduras, para siempre brindar calidad y excelencia a nuestros clientes.

 

Somos efectivos al cumplir con los plazos de trabajo de instalación y reparación de cerraduras en puertas, vehículos, cajas fuertes y donde se requiera. Igualmente, se cumplen con eficiencia las emergencias que se presentan en cualquier horario.

En cerrajeros Colón nuestro principal objetivo es que nuestros clientes puedan disfrutar de su hogar u oficina con la tranquilidad de estar seguros con sus sistemas de puertas. Para solicitar nuestras ofertas y presupuestos, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web, en donde gustosamente te atenderemos y responderemos cualquier consulta o duda que tengas.

 

 

 

 

Call Now Button