Cerrajeros Concha Espina 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Concha Espina

Cerrajeros en Concha Espina

Los cerrajeros Concha Espina estamos a la disposición de todos los habitantes de la zona, somos especialistas en todo lo que tiene que ver con el mundo de la cerrajería, desde un cambio de cerradura hasta la instalación de un sistema de seguridad.

Los servicios que te ofrecemos

Si estás aquí es porque buscas un buen servicio de cerrajería, y cualquiera se entre los siguientes, sabes puedes contar con los cerrajeros Concha Espina:

Cerraduras

Es el área en que los cerrajeros son más solicitados, instalamos todo tipo de cerraduras, especialmente las antibumping, estas funcionan para evitar el forzamiento y robo por lo que son: Anti-taladro, anti-ganzúa y anti-rotura.

El bumping es un sistema que se popularizó entre los ladrones por ser muy fácil de ejecutar, sólo requiere una llave especial y una herramienta, y abre la puerta sin forzarla. Inicialmente era una técnica utilizada por los cerrajeros, ahora, debido a esto se crearon las técnicas antibumping.

En el caso de las comunidades de vecinos, se puede efectuar un trabajo de ajuste y reinstalación de bombillos, que es la parte de la cerradura en donde metemos la llave y que se puede desmontar para reforzar y adaptarla, son de diferentes formas, y se pueden instalar de tal manera que se puedan abrir varias puertas con una misma llave.

Este sistema, trae la ventaja de ahorrarnos un montón de llaves en el llavero, y aunque se podría pensar que si perdemos la llave o nos la roban, es más fácil para un ladrón entrar fácilmente por todas las instalaciones del edificio, esto no es tan sencillo, ya que generalmente este tipo de llave es incopiable, es decir sólo puede ser fabricada en un distribuidor especial.

No olvides, que siempre puedes pedirnos un presupuesto para estos servicios sin ningún compromiso ni costo.

Puertas

Las puertas son un complemento para el trabajo que realiza el cerrajero, en ellas se encuentran las cerraduras que hay que instalar, hay muchos tipos de puertas, las más comunes son las de madera, con diferentes diseños que le dan personalizada y estilo a las viviendas y oficinas.

 

Otro tipo de puertas son las acorazadas y las blindadas, estas brindan más seguridad a los inmuebles por el material del que están hechas. Las acorazadas son de madera con refuerzo metálico y las blindadas están hechas completamente de acero.

En cerrajeros Concha Espina trabajamos en la instalación de todo tipo de puertas, y reforzamiento de las mismas con cerraduras antibumping, del mismo modo, atendemos cualquier tipo de inconveniente cómo: Ajustar puertas que no cierran, problemas de puertas que no abren por ajuste o deterioro, cambio de piezas y mantenimiento de los marcos y rieles.

Para locales y estacionamientos de comunidades de vecinos tenemos el servicio de instalación y reparación de puertas metálicas. Como placas quemadas por una subida de tensión, rieles en mal estado o accidentes de golpes con algún vehículo.

Llaves

En ocasiones no hay necesidad de cambiar una cerradura si está en buenas condiciones, se pueden instalar nuevos bombines, sobre todo en situaciones como mudanza, robo o pérdida de llaves, también si la llave está gastada o doblada y corre el riesgo de quedarse atascada o partirse dentro de la cerradura.

 

El servicio que ofrecemos en este sentido es el cambio y copia de llaves, existen varios modelos como: Perfil europeo y suizo, redondos, ovalados, etc.

 

Cambiar un juego de llaves da mayor seguridad al inmueble y es especialmente recomendable cuando está en un lugar muy apartado, poco visitado, desalojado o inhabitado.

Ventanas

Existen muchos modelos y tipos de ventanas, en cerrajeros Concha Espina, contamos con las herramientas necesarias para cambiar las cerraduras de las ventanas, así como hacerles mantenimiento en los rieles, bisagras descuadradas, sonido chirriante al abrir o cerrar la ventana.

 

Las ventanas son muy importantes para los hogares y oficinas, por eso deben funcionar bien, una ventana que no se puede usar correctamente trae como consecuencias, inseguridad ya que un ladrón puede entrar por allí, y ocasionar accidentes como entrada de lluvia, viento o animales.

Instalación de sistemas

Con cerrajeros Concha Espina puedes realizar la instalación de sistemas de seguridad. Estos sistemas incluyen cámaras de video, sensores de seguridad, alarmas anti-incendios y antirrobo, intercomunicadores que funcionan con cámaras, todo con materiales de alta tecnología.

 

Otros servicios son: Apertura de vehículos y de cajas fuertes, minimizando los daños, con herramientas y técnicas especializadas.

Beneficios de contratar nuestros servicios

Nuestros servicios van más allá, por ello nos preocupamos de seguir ofreciéndote otros complementarios, ademas de beneficios como:

Emergencias

Las emergencias se pueden presentar en cualquier momento, pero las más difíciles son las que pasan en horario nocturno, como cuando se olvidan unas llaves dentro de la vivienda, que se pierdan las llaves, una puerta atascada o caída.

 

Los profesionales de cerrajeros Concha Espina, estamos preparados para asistirte en cualquier situación de emergencia en cualquier horario, ya que trabajamos las 24 horas todos los días de la semana.

 

En nuestras oficinas siempre se encuentra un operador que está atento a este tipo de llamadas, asesorando a los clientes de manera que en este tipo de situación reciban la mejor orientación y consejo.

 

Un cerrajero especializado visitará su hogar para solventar la emergencia de manera segura.

Economía

La experiencia de muchos años en el sector de la cerrajería nos ha permitido trabajar con los mejores distribuidores del mercado. Por todo esto, mantenemos precios accesibles con la calidad de los productos que utilizamos.

 

Aconsejamos a nuestros clientes para que utilicen materiales de calidad, duraderos y funcionales a un precio que se adapte tanto a tus intereses como a tu economía.

Garantía

La garantía que ofrece nuestra empresa es por tiempo limitado, sin embargo, dentro de este lapso el cliente puede evidenciar la calidad de nuestro trabajo, así como cualquier desperfecto en el servicio que se ha realizado, que será reparado sin costo adicional.

Profesionales

Todos nuestros profesionales pasan por una capacitación tanto en las últimas tecnologías como en las herramientas que se utilizan, de esta manera pueden realizar los trabajos más complejos, ofreciendo a nuestros clientes calidad en el servicio.

 

Te invitamos a visitar nuestra tienda física y nuestra página web, allí encontrarás información detallada de nuestro contacto y de los servicios que ofrecemos en la zona de Concha Espina y sus alrededores.

Call Now Button