Cerrajeros en Gaztambide 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros en Gaztambide

Cerrajeros en Gaztambide

Cerrajeros en Gaztambide es una empresa de cerrajería que ofrece a todos sus clientes los mejores servicios, como cambios de cerraduras y aperturas de todo tipo de puertas, además de brindar el servicio de emergencia las 24 horas todos los días del año.

Nuestros servicios

Como cerrajeros Gaztambide procuramos ofrecer todo un amplio abanico de posibilidades en servicios a nuestros clientes como los siguientes:

Cerraduras

El cambio, arreglo e instalación de las cerraduras es un proceso regular que hacemos en los hogares y oficinas, trabajamos con cerrojos de seguridad especiales con sistema antibumping, antitaladro y antipalanca. Estos sistemas permiten mayor seguridad en las puertas y accesos al hogar u oficina y evita en gran manera el intento de robo.

También instalamos cerraduras y manillas invisibles, este tipo de cerradura tiene la particularidad que no tiene bombillo, por lo que no se puede manipular desde el exterior. Lo mejor de este tipo de cerradura es que puedes instalarla en cualquier parte, puertas exteriores, interiores, garajes y habitaciones entre otros.

En la realización de servicios regulares hacemos los siguientes trabajos:

  • Reparación de cerraduras dañadas.
  • Mantenimiento de cerraduras que se trancan o fallan por el uso.
  • Reemplazo de cerraduras obsoletas.

 

Entre los servicios de emergencia contamos con la atención las 24 horas del día, todos los días del año, en situaciones imprevistas como cerrar una puerta con la llave dentro, que la llave se rompa dentro de la cerradura al abrir o cerrar la puerta o que se nos olvide la combinación de la caja fuerte.

 

Antes de intentar solucionar la situación por cuenta propia y dañar aún más la cerradura de la puerta o ventana, te recomendamos que nos contactes, atenderemos tu emergencia minimizando en gran manera el daño de la cerradura.

Puertas

Somos especialistas en cierres de puertas metálicas para negocios y locales, este tipo de puertas son manuales o automatizadas y brindan mayor seguridad a todos los clientes, existen variados tipos de modelos, materiales y grosor para las necesidades de cada cliente.

 

Tipos de cierres metálicos:

  • Enrollables: Se enrolla y desenrolla automáticamente al abrir o cerrar.
  • Ciegos: No permiten ver hacia el interior del establecimiento.
  • Troleados: Dan buena visibilidad al negocio.

 

De acuerdo a los requerimientos de tu negocio, uno de nuestros cerrajeros profesionales te asesorará para brindarte la mejor opción.

 

También trabajamos con puertas de madera, acorazadas y blindadas, realizando el mantenimiento  de estas puertas, reforzando los sistemas de seguridad y todo, sin alterar la hermosas apariencia de su diseño.

Cajas fuertes

Las cajas fuertes son una herramienta indispensable que utilizan las personas para resguardar objetos y documentos de valor, generalmente se instalan con una combinación de seguridad, que en ocasiones se puede olvidar, o en otros casos la caja es violentada y dañada y hay que repararla.

 

Tenemos los mejores profesionales para trabajar con cajas fuertes, utilizan herramientas y tecnología de seguridad que permiten abrir la caja sin dañarla, sustituyendo las piezas, o instalando una cerradura y combinación nuevas para la seguridad de los clientes.

Ventanas

Este servicio que prestamos permite instalar cerraduras con sistemas de seguridad para ventanas, un hogar se mantiene seguro si además de las puertas, las ventanas también son seguras.

 

Para esto contamos con instalación de cerraduras antirobo e invisibles, mantenimiento de los rieles y sistemas de apertura, y sustitución y reparación de piezas dañadas.

Sistemas de Seguridad

Instalamos el sistema de seguridad que necesites, esto debido a la gran cantidad de modelos que existen en el mercado, como: Cámaras de seguridad, intercomunicadores con cámara y sin ella, sensores de seguridad, alarmas anti-incendios y antirrobos y muchas más.

 

Estos sistemas lo instalamos en casas, oficinas, edificios, locales y donde se requiera, por ser un sistema sofisticado, presentamos un presupuesto sin costo alguno, desglosando los materiales que se van a utilizar, de esta manera el cliente puede conocer previamente el sistema de seguridad que prefiera y adaptarlo a su presupuesto.

 

Este tipo de sistema es ideal para edificios, negocios y casas muy grandes en donde es conveniente controlar la entrada y salida de las personas, también es recomendable para inmuebles que permanezcan mucho tiempo solos.

 

Otros servicios incluyen: Duplicado de todo tipo de llaves, instalación de y mantenimiento de rejas, puertas, cerraduras y ventanas, contáctanos para que podamos asesorarte sin ningún compromiso.

¿Por qué contratar nuestros servicios de cerrajería?

Si quieres razones para contratar nuestros servicios como cerrajeros Gaztambide, te señalaremos las ventajas de contar con este equipo:

Profesionalismo

Los mejores profesionales en cerrajeros Gaztambide se encargan de realizar los trabajos adecuados a tus requerimientos, instalando los principales elementos de seguridad que te brindarán la tranquilidad y seguridad que quieres para tu hogar.

Estos cerrajeros están siempre actualizándose para brindar a todos los clientes las últimas tendencias en cerraduras y sistemas de seguridad, que cada vez se adaptan más a las necesidades de las personas, haciéndolas más fácil de usar y al mismo tiempo son complejas para su instalación, por lo que requieren de un profesional para efectuar este servicio.

Economía

La economía a la hora de realizar un trabajo de cerrajería es muy importante, contamos con presupuestos y precios accesibles, esto es porque trabajamos directamente con los distribuidores de las cerraduras y llaves que se necesitan para las instalaciones en los hogares y oficinas.

 

En cerrajeros Gaztambide trabajamos con las mejores marcas de cerraduras como: Multilock, Tesa, Fac, Cisa, Arcu y muchas más.

Emergencias

A través de la página web y nuestros teléfonos, puedes contactarnos para resolver cualquier situación de emergencia que se pueda presentar. Atendemos todos los días del año, incluyendo feriados y fines de semana.

Nuestro equipo de servicio de emergencia está disponible para asesorarte y que puedas elegir la mejor opción, nos trasladamos en un tiempo razonable a tu hogar para resolver el imprevisto con rapidez y eficacia.

Calidad y Garantía

La calidad de los servicios que prestamos permite ofrecer la mejor garantía por el trabajo efectuado, incluyendo asegurar el servicio por un tiempo determinado. En este tiempo si el trabajo que efectuamos tiene algún desperfecto por falla de la cerradura o sistema, sin ningún costo lo reemplazamos.

La calidad de nuestros profesionales y servicios también es garantía de que los clientes se mantendrán satisfechos, lo cual es nuestro objetivo.

Te esperamos en nuestra página web para que puedas navegar e informarte de todos nuestros servicios, estaremos prestos a atenderte y asesorarte.

Call Now Button