Cerrajeros en Goya 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros en Goya

Cerrajeros en Goya

En cerrajeros Goya – Madrid estamos disponibles para todos nuestros clientes y para todas las personas que requieran un servicio de cerrajería, especialmente en situaciones de emergencia, estamos disponibles todos los días, ofreciendo un servicio de alta calidad con las mejores tarifas del mercado.

Entre nuestros clientes se encuentran: particulares, empresas, comunidades de vecinos, locales, tiendas. Por esto, nuestros servicios están orientados a la atención residencial y comercial.

Servicios que ofrecemos

Los cerrajeros Goya tenemos servicios amplios para que las necesidades de nuestros clientes sean cubiertas:

Cerraduras

Somos especialistas en cambios e instalaciones de cerraduras en puertas residenciales, pueden ser de alta seguridad, al colocar unas nuevas o reforzando las que existen mediante la instalación de bombines de seguridad.

Entre los tipos de cerraduras de alta seguridad se encuentran:

  • Antitaladro: Evita que se pueda abrir la cerradura con un taladro, el bombín evita que se pueda forzar la cerradura, al intentar taladrar con la broca.
  • Antiganzuado: Estas cerraduras evitan su forzamiento y apertura con ganzúas, que sustituyen a una llave para su apertura.
  • Antibumping: Las cerraduras antibumping son las que evitan la apertura de las cerraduras sin forzarlas con el sistema bumping, este sistema es sumamente accesible a los ladrones que pueden adquirir tanto la llave como el procedimiento fácilmente por internet.
  • Trabajamos con diferentes marcas de bombines: Kaba Expert Plus Extreme, Abus Bravus, Yale HS-K, Tesa TK100, DOM Diamant, que brindan seguridad en los inmuebles, especialmente en los que están deshabitados, alejados y pocos visitados.

Puertas

Realizamos servicios en todo tipo de puertas de madera, acorazadas y blindadas.

Puertas de madera: Son las puertas que casi todos los inmuebles y oficinas tienen, pueden ser reforzadas, convertirse en blindadas o ser reforzadas con cerraduras de seguridad, sin cambiar el diseño estético típico de estas puertas.

Puertas Blindadas: Es una estructura de madera con refuerzo en acero, en esta estructura de madera se coloca el refuerzo de la cerradura, pestillos y las bisagras que se atornillan.

Puertas Acorazadas: Son puertas construidas en acero, y tiene pestillos y cerraduras intermedias de seguridad, lo que representa una ventaja a la hora de su instalación. Aunque se les puede reforzar con los sistemas antibumping.

Sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad con los que trabajamos, son instalados de manera correcta, y los clientes son informados acerca de todo lo relacionado con el sistema, para que conozcan su proceso de funcionamiento y manejo.

Los cerrajeros de nuestra empresa, proponen a cada cliente un sistema que se adapta a los requerimientos de protección del inmueble. Por ejemplo: Si es una zona donde hay muchos robos, poca vigilancia en caso de ser un edificio, un inmueble alejado, u otra circunstancia.

Amaestramiento de llaves

Trabajamos directamente con los distribuidores de las mejores marcas de llaves del mercado. Además, efectuamos el amaestramiento de llaves, adaptando las cerraduras a una sola llave maestra que abra varios espacios. Esta técnica es ideal para condominios y oficinas, aunque también se puede realizar en viviendas.

Automatización

Este servicio permite la motorización de puertas enrollables para locales y de puertas de garaje, de esta manera, nuestros clientes tienen acceso a la mejor tecnología y pueden abrir este tipo de puertas con comodidad y sin esfuerzos adicionales.

Apertura de Cajas Fuertes

Las cajas fuertes son muy importantes para nuestros clientes, abrir una es un trabajo que requiere seriedad y compromiso por parte de los cerrajeros, en cerrajeros Goya contamos con los mejores profesionales para hacer la apertura de una caja fuerte, minimizando los daños.

 

Para este fin, se utilizan varias técnicas, entre ellas están:

  • Apertura por Manipulación: Para utilizar esta técnica la caja fuerte debe ser mecánica y de discos. Muy utilizada en cajas fuertes antiguas, consiste en abrirla sin dañar la caja fuerte con herramientas especializadas.
  • Apertura por perforación: Utilizando un boroscope, que es una herramienta que permite ver el mecanismo interior de la caja fuerte.
  • Cajas fuertes mecánicas y electrónicas: Se resetea el mecanismo de la cerradura electrónica para que no haya que cambiarla.

 

Otros servicios que ofrecemos están relacionados a la apertura de vehículos y a la instalación y mantenimiento de cerraduras de ventanas.

Emergencias

Entre los servicios de emergencia que realizamos se encuentran:

  • Apertura de puertas por pérdida y rotura de llaves.
  • Reparaciones de cerraduras.
  • Reparación de cierres metálicos.
  • Reparación de puertas de garaje.

 

Puedes contactarnos todos los días del año, incluso fines de semanas y festivos, las 24 horas del día. Un operador siempre está disponible para atender tu llamado de emergencia y brindarte la asesoría necesaria mientras llega el cerrajero a tu inmueble, debidamente identificado.

Garantía

La garantía por nuestro trabajo la damos sin dudar, ya que cada servicio que efectuamos es realizado por excelentes profesionales utilizando herramientas de última tecnología.

 

Si un cliente no está satisfecho con nuestro trabajo, arreglaremos el sistema sin costo alguno.

Precios

Tenemos las mejores ofertas del mercado, esto es porque trabajamos directamente con los distribuidores, por lo que el costo entre calidad y precio es muy atractivo para nuestros clientes.

 

Cada trabajo efectuado de manera regular es previamente estudiado por el cerrajero, quien ofrece al cliente un presupuesto detallado de costos y materiales, es el cliente, quien entonces puede estudiar en base a su presupuesto la solución de seguridad que mejor se adapte a lo que desea según su economía.

Versatilidad

En cerrajeros Goya ofrecemos múltiples servicios en una misma empresa, incluyendo, puertas, ventanas, cajas fuertes, bombines, llaves, e incluso persianas.

 

Esta versatilidad nos permite asesorar desde un cliente que recién ha adquirido su inmueble hasta un empresario que debe instalar un sistema de seguridad en su edificio de oficinas.

Experiencia

Los años de experiencia son importantes a la hora de contratar a un cerrajero, ya que los sistemas de cerraduras son diferentes y cada modelo tiene un procedimiento, un mal manejo de estos, puede ocasionar daños que de seguro costarán más caro al cliente.

Cerrajeros Goya te ofrece el mejor equipo de profesionales dispuestos a realizar un trabajo eficaz, de calidad y duradero.

Contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso, visitaremos el espacio que desees proteger y realizaremos un proyecto personalizado que se adapte a tus requerimientos y necesidades.

 

 

Call Now Button