Cerrajeros López de Hoyos 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros López de Hoyos

Cerrajeros López de Hoyos 24 horas

En cerrajeros López de Hoyos somos una empresa especializada en servicios de cerrajería de todo tipo que ofrece a sus clientes el mejor servicio tanto para los trabajos regulares, como para las emergencias que se pueden presentar en todo lo que compete a estas labores.

Servicios que presta nuestra cerrajería

Si te encuentras en López de Hoyos no cabe duda que debes contar con nuestros servicios de cerrajería de necesitarlos:

Cerraduras

Somos especialistas en la instalación, reparación y arreglo de cerraduras con variedad de modelos que cada vez son más seguros. Entre ella tenemos:

  • Cerraduras de sobreponer: Se colocan en la parte interior de la puerta, y en puertas estrechas y finas de menos de 4 cm de ancho, permiten refuerzos-
  • Cerraduras de seguridad: Por su diseño ofrecen mayor seguridad, vienen de varios tipos, antibumping, antipalancas y antirrobos. Este tipo de cerradura puede ser instalada a otra altura distinta de la cerradura principal, utilizándose como refuerzo.
  • Cerraduras pomo: Se colocan en puertas interiores, en áreas como armarios y patios, generalmente cuentan con una llave para abrirla en caso de que haya que cerrarla.
  • Cerraduras de Gorjas o Borjas: Tienen llaves en forma de tubo que se introducen en un cierre de cilindro. Muy seguras y difíciles de abrir.
  • Cerradura digital: Muy utilizada en hoteles, oficinas y garaje, actualmente se utilizan también en las viviendas, se puede accionar a través de huellas digitales, códigos numéricos o aplicaciones móviles, cada vez son más usadas.

Puertas

Somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas para hogares y locales, también, para puertas metálicas. existen varios tipos de puertas, con modelos, grosor y materiales de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

  • Macizas: Son fabricadas en madera, sus diseños y acabados son variados e incluso se pueden encontrar puertas clásicas en inmuebles de muchos años de antigüedad. En la actualidad no son tan seguras, sin embargo, se pueden reforzar con cerraduras de seguridad.
  • Blindada: Estas puertas, también son fabricadas en madera, pero cuentan con una chapa de acero, son un nivel intermedio entre las de madera y las acorazadas.
  • Acorazadas: Es una puerta de acero, son muy resistentes y con una buena cerradura, ofrecen una gran seguridad, se pueden recubrir con chapas de madera para que se vean estéticas según sea el lugar en donde se vayan a instalar.
  • Metálicas: Son puertas que suben y bajan, enrollándose y desarrollándose, de manera manual o automática, las hay ciegas, que no permiten ver hacia el interior. y troleados que permiten que se vea al interior.

Cajas fuertes

Hay muchos tipos de cajas fuertes, dependiendo de la necesidad que tenga una persona de guardar sus objetos de valor. En cerrajeros López de Hoyos trabajamos con varios modelos:

  • De sobremesa o sobreponer: Son las que se colocan en mesas, armarios, estantes, incluso hay unas muy grandes que se colocan en el suelo. Tienden a ser muy pesadas para que no sea fácil llevárselas.
  • Para empotrar: Se diseñan para ser empotradas en diferentes sitios, siguen siendo muy pesadas para doble seguridad.
  • Ignífugas: Pueden ser para empotrar o no, pero aparte de esto, también tienen la cualidad de aguantar altas temperaturas, lo que les da una gran ventaja, ya que en un incendio, se pueden mantener los objetos de valor a salvo.
  • Camufladas: Pueden tener todas las cualidades que hemos descrito antes, y además, no se ve que están allí, como un cuadro o un enchufe.
  • De Alta Seguridad: Las cajas fuertes de alta seguridad se abren por códigos, son muy difíciles de abrir.

 

Realizamos la apertura de cajas fuertes, minimizando los daños para que la caja fuerte se mantenga funcional, también podemos cambiar la combinación al gusto del cliente, manteniendo así la seguridad que este tipo de objeto le da a su dueño.

Sistemas de Seguridad

Los sistemas de seguridad se solicitan cada día más, este tipo de sistema permite a través de cámaras de seguridad, intercomunicadores con cámara, alarmas anti-incendios y antirrobos mantener los inmuebles y oficinas vigilados las 24 horas del día.

Este tipo de sistema es muy usado en edificios de oficinas, casas grandes y locales. Por esto, realizamos mantenimientos preventivos del sistema de manera periódica, para que el uso del sistema pueda ser continuo, además al supervisar regularmente, podemos darnos cuenta, si algún elemento necesita ser reparado o sustituido, evitando accidentes y fallas en el servicio.

Otros servicios que ofrecemos son:

Instalación de ventanas, apertura de coches, amaestramiento y copias de llaves y mucho más. Contáctanos sin ningún compromiso.

Beneficios de contratar nuestros servicios

Si quieres razones para contar con nuestros cerrajeros López de Hoyos, solamente ten presente los beneficios de este equipo:

Profesionalismo

Un profesional de cerrajeros López de Hoyo es un cerrajero que se mantiene en constante actualización de los nuevos productos y técnicas de cerrajerías, de esta manera, puede trabajar con variedad de modelos y tipos de cerraduras, puertas y ventanas.

Economía

El presupuesto que le damos a nuestros clientes, se adapta a sus necesidades y economía, esto es posible, porque trabajamos directamente con las distribuidoras, lo que nos permite adquirir los materiales a un excelente precio, manteniendo la calidad de nuestros servicios.

Calidad y Garantía

La garantía que cerrajeros López de Hoyos le da a sus clientes en cada servicio, es  por un tiempo determinado,  y cubre cualquier desperfecto en la instalación o funcionamiento de este, sin cargo alguno para el cliente.

 

La calidad del servicio es nuestra mejor garantía, de un servicio que sin duda, es funcional y, sobre todo duradero.

Emergencias

Las emergencias que atendemos en cerrajeros López de Hoyos, permiten la atención las 24 horas del día, todos los días del año.

 

Un operador está disponible para atender las diferentes emergencias que se pueden presentar:

  • Dejar las llaves dentro del auto.
  • Abrir puertas trabadas, en las que se han quedado encerradas personas, especialmente niños, mascotas y ancianos.
  • Dejar las llaves dentro de la casa.
  • Mal funcionamiento de los sistemas de seguridad.
  • Romper la llave dentro de una cerradura.
  • Cerraduras forzadas por intento de robo.
  • Puertas metálicas que no cierran correctamente en el estacionamiento o local.

Para todas estas situaciones te invitamos a contactarnos, en pocos minutos estaremos en el inmueble solucionando la emergencia, al mejor precio del mercado.

Visita nuestra página web y consulta todos los servicios, ofertas y descuentos que tenemos en nuestros productos, te invitamos a solicitar tu presupuesto sin costo alguno.

Call Now Button