Cerrajeros Lucero 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Lucero

Cerrajeros Lucero 24 horas

Cerrajeros en Lucero, somos una empresa de cerrajería a domicilio que se dedica a resolver problemas urgentes de cerrajería, y a realizar trabajos especiales de instalación y mantenimiento de puertas, cerraduras, ventanas, sistemas de seguridad y muchos más.

Puertas en Lucero

Las puertas son la primera protección del hogar, puedes elegir entre una gran variedad de modelos, materiales y marcas como: Artevi, Kima, Ferrimax, Santoya y muchas más.

Instalamos todo tipo de puertas:

  • Madera: Son las más populares, vienen en variados modelos y diseños, son muy utilizadas en las casas y oficinas, en casas antiguas es el diseño más utilizado, pudiendo ser incluso muy apreciadas por su antigüedad. Su desventaja principal es que no son muy seguras.
  • Puertas blindadas: Son puertas de madera reforzadas con planchas de acero, da un poco más de seguridad ya que no pueden ser forzadas fácilmente.
  • Puertas Acorazadas: Son las más seguras, son reforzadas con un marco de acero, numerosos anclajes y cerraduras antibumping. Actualmente estas puertas se conocen también, como puertas de seguridad.

 

La seguridad de las puertas también tiene una clasificación, esta es de 5 grados, en donde 1 es la mínima seguridad y 5 es la máxima.

  • Nivel 1 y 2: Las más económicas, incluye puertas de madera y blindadas.
  • Nivel 3: En este nivel ya la puerta puede considerarse segura, el precio no es tan económico pero la seguridad que ofrecen es bastante buena.
  • Nivel 4 y 5: Son las puertas con los niveles más altos de seguridad, también son las más costosas, se utilizan en tiendas y joyerías.

Desde cerrajeros Lucero te asesoramos sin costo alguno sobre la puerta que desees colocar en tu hogar u oficina, aconsejándote con las diferentes marcas, precios y niveles de seguridad. Todo esto sin dejar de lado la parte estética en la que puedes optar por una puerta segura y al mismo tiempo con un hermoso diseño.

Cerraduras en Lucero

Las cerraduras pueden durar mucho tiempo si se les realiza el mantenimiento adecuado y si se utilizan con cuidado, si notas que al abrir tu puerta la llave no gira, o te cuesta introducirla en la cerradura, debes llamar a un cerrajero con prontitud.

 

En ocasiones un simple engrasado de las partes mecánicas de la cerradura, evitará que la llave se rompa dentro o que simplemente quede atascada en el bombín, impidiendo abrirla y entrar en el inmueble.

 

Por todo esto, te ofrecemos la mejor seguridad para tu hogar u oficina, con cerraduras de alta seguridad antibumping. También contamos con sistemas de accionamiento mecánico y electrónico.

Bombines en Lucero

El bombín es la pieza más importante de la cerradura, es su dispositivo mecánico, y lo que permite que la cerradura abra y cierre. Existen varios tipos:

  • Según su embrague pueden ser: Simples, en la cual la puerta no puede ser abierta por fuera si tiene las llaves en la cerradura por el interior, y doble, en la que la puerta puede ser abierta sin problema, aun cuando las llaves están puestas por dentro.
  • Según sus entradas: Cuando es de una entrada se cierran con llave sólo por fuera, como en el caso de un almacén. De un botón, cuando aparte de la entrada tiene una manilla que se puede accionar por dentro, muy usadas en las puertas de oficinas y, por último, de doble entrada, en la cual se pueden cerrar con llave tanto por dentro como por fuera, como es el caso de las viviendas.
  • De leva larga, se usan mucho en puertas de madera son generalmente de 15 mm, y de leva corta que se usan en las puertas metálicas, estas son de 11 y 13 mm.

Te recomendaremos el bombin más adecuado para tu cerradura, dependiendo del uso que desees darle al inmueble, también contamos con asesorías para las comunidades de vecinos, oficinas y particulares.

Todos los bombines se pueden amaestrar para que minimices la cantidad de llaves que usas y, con una sola llave maestra, puedas abrir todas las puertas.

También prestamos servicios en el área de sistemas de seguridad, cajas fuertes, puertas metálicas y automatización.

Atendemos cualquier emergencia en Lucero

Trabajamos todos los días del año, incluso festivos y fin de semana, siempre hay un cerrajero de guardia calificado para atender cualquier emergencia que se pueda presentar, como:

 

  • Olvido de las llaves dentro de la casa, un cerrajero especializado brinda la atención requerida, sin dañar la cerradura completa, puede abrir la puerta y solo cambiar el bombín. De esta manera el cliente se ahorra el costo de una cerradura nueva.
  • Robo o forzamiento de la puerta o cerradura: En este caso, lo primero es llamar a la policía, y luego asegurar la casa, podría ser necesario cambiar la cerradura completa, nivelar la puerta y reforzarla, así como revisar las ventanas y en caso necesario instalar un sistema de seguridad con posterioridad.
  • Olvido de las llaves dentro del auto: En este caso hay que desinstalar las alarmas del carro, y minimizando los daños, podemos abrirla con las herramientas especiales para ello.
  • Puertas metálicas que se trancan: Esta situación puede ser un problema, a la hora de abrir o cerrar un local, iremos al inmueble a reparar y cambiar cualquier pieza o mecanismo que ocasione la tranca, para que funcione correctamente.

Responsabilidad

Los cerrajeros Lucero nos tomamos con seriedad cualquier servicio que requiera el cliente, sea un cambio de cerradura o la instalación de un sistema automatizado. Además, somos responsables por el servicio que se presta a la hora de cuidar los demás bienes de la casa, no ensuciando ni dañando, escalones, pisos, alfombras. etc.

Herramientas

Cada vez se utilizan más herramientas sofisticadas para la cerrajería, en cerrajeros Luceros nos mantenemos al día, con las últimas novedades y tecnologías, para no sólo capacitar a nuestros trabajadores, sino también para que puedan atender a todos los clientes, sin importar su modelo de puerta o cerradura.

Presupuesto sin compromiso

En nuestra cerrajería te ofrecemos el mejor presupuesto sin compromiso, en donde desglosamos los precios de los materiales y mano de obra garantizando precios muy atractivos.

Te invitamos a contactarnos por nuestros teléfonos y página web, estamos esperándote para brindarte el mejor servicio.

Call Now Button