Cerrajeros Navalcarnero 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Navalcarnero

Cerrajeros Navalcarnero 24 horas

En cerrajeros Navalcarnero estamos prestos a brindarles un servicio de calidad, de la mano de los mejores profesionales, puedes instalar cualquier tipo de puerta, cerradura y sistema de vigilancia para que te sientas seguro en tu hogar u oficina.

Nuestros servicios

Desde los cerrajeros Navalcarnero nos preocupamos de ofrecer una gran cantidad de servicios como para satisfacer a quienes lo requieran:

Apertura e instalación de puertas

Somos especialistas en abrir todo tipo de puertas, incluyendo, automática, blindadas y acorazadas sin ningún inconveniente, ya que utilizamos herramientas de calidad que permiten la apertura de la puerta sin ocasionar daños graves a la estructura y a la cerradura.

En la instalación de las puertas se debe tomar en cuenta la seguridad que quieres en tu inmueble, las puertas de madera son las más comunes y se pueden instalar con refuerzos en las cerraduras. También, está el modelo de puertas blindadas, que, aunque son de madera están reforzadas en acero, y algunas cuentan con bisagras de seguridad anti-palancas, que impiden que pueda ser abierta o forzada.

Somos especialistas en puertas blindadas, que requieren un cerrajero experto y herramientas especiales para ser abiertas.

Puertas automáticas y plegables

Las puertas automáticas son muy cómodas, ya que funcionan con un control que permite la comodidad de abrir el garaje sin bajarte del auto, así como subir y bajar la puerta metálica de tu local sin tener que realizar un gran esfuerzo.

 

Somos especialistas en la instalación y reparación de puertas automáticas y plegables en comunidades de vecinos y locales comerciales, asesorando a todos nuestros clientes en el funcionamiento y uso de este tipo de mecanismo.

Cambio e instalación de cerraduras

Cualquiera que sea el tipo o la marca de la cerradura en cerrajeros Navalcarnero, estamos preparados para cambiarla, abrirla, reparar o instalar una nueva. Nos especializamos en cerraduras antibumping, estas brindan mayor seguridad a las cerraduras, previniendo robos y forzamientos de los inmuebles.

 

Podemos instalar cerrojos de seguridad y bombines para reforzar las cerraduras que pueden haber sido forzadas o que estén funcionando mal por el uso y el desgaste. Sin dañar el diseño y estructura de la puerta. De esta manera, se brinda la mayor seguridad con la mejor calidad y eficacia.

Cajas fuertes

Contamos con los mejores expertos que pueden abrir cualquier modelo de caja fuerte rápida y sin ningún inconveniente, existen varios tipos de cajas fuertes, desde las más antiguas, hasta las más automatizadas. Entre ellas están:

  • Cajas fuertes de sobreponer: Se colocan a la vista, no requieren mucho trabajo al instalarlas, y su desventaja es la inseguridad que supone estar a la vista de todas las personas, utilizan combinaciones mecánicas.
  • Cajas fuertes empotrables: Se instalan en el piso o en la pared, son muy seguras ya que generalmente quedan ocultas por cuadros, cortinas o alfombras. Pueden ser de combinación mecánica o automatizada.
  • Cajas fuertes con llave: Se abren con una llave de gorja (que se activa por un bloqueo de palanca)
  • Cajas fuertes con combinación mecánica: Se abren con contraseña numérica.
  • Cajas fuertes con combinación electrónica: La clave es introducida en un tablero numérico que posee la caja fuerte.
  • Cajas fuertes ignífugas: Están diseñadas con una protección contra incendios.

Amaestramiento de llaves

Este procedimiento consiste en adaptar los diferentes bombines de un inmueble para que puedan ser abiertos con una llave “maestra”, entre los tipos de amaestramiento de llaves estan:

  • La más usada es el amaestramiento que permite adaptar las cerraduras a una sola llave.
  • Sencillo: Permite que una llave abre todas las cerraduras y que estas a su vez, puedan ser abiertas con llaves individuales.
  • Portal: Es un amaestramiento que da acceso a una puerta privada y a una común, por ejemplo, que cada empleado tenga la llave de su oficina, y esa misma llave de acceso al comedor común de todos los empleados.

Apertura de coches

Los coches pueden ser un dolor de cabeza para sus propietarios si estos olvidan las llaves dentro de él, además, generalmente los autos tienen un sistema de alarma y seguridad que hace aún más difícil este procedimiento.

 

En cerrajeros Navalcarnero, nuestros profesionales están capacitados para abrir la puerta de tu carro, minimizando los daños, ya que, con un procedimiento especializado, se puede desactivar las alarmas del carro y con un procedimiento especial abrir la puerta, sin tener que dañar la cerradura, ocasionando gastos innecesarios al cliente.

Reparaciones en general

Reparamos sistemas automatizados de puertas, ventanas y persianas, hacemos mantenimientos de las mismas, engrasando las piezas y reparando los sistemas para que funcione correctamente y sean duraderos. También realizamos copias y fabricación de diferentes modelos de llaves, trabajando con variadas marcas.

Economía

Los precios que ofrecemos en cerrajeros Navalcarnero son competitivos, ya que se combinan calidad y rapidez en el servicio. Además, trabajamos directamente con los distribuidores de las mejores marcas del mercado como: Fichet, Dierre, Lince, Cisa, Azbe, MCM, Ezcurra, Tesa y muchas más. Estas marcas son garantía de calidad que las hace duraderas y resistentes.

Emergencias

Dentro de las emergencias que se presentan periódicamente están:

  • Extracción de llaves rotas.
  • Puertas Atascadas.
  • Apertura de puertas de autos y persianas metálicas.
  • Cerraduras dañadas.
  • Arreglo de sistemas automatizados.

Nuestro servicio está disponible las 24 horas todos los días de la semana, incluso fines de semana y feriados. Llama a nuestro número en el que siempre está un operador dispuesto a atenderte y guiarte en cualquier emergencia que se presente.

Compromiso

Cada uno de nuestros cerrajeros Navalcarnero está comprometido con su trabajo, por esto se capacitan constantemente en las últimas técnicas y herramientas para ejecutar el mejor servicio, así mismo, están al día en cuanto a los últimos avances y productos que se inventan cada día en cuanto a cerraduras, llaves, puertas y todo lo relacionado al mundo de la cerrajería.

Garantía

Cada uno de nuestros trabajos está garantizado por un tiempo determinado, en el que cualquier desperfecto en su instalación y funcionamiento puede ser reparado sin costo alguno por el cliente.

 

Contáctanos sin ningún compromiso, en cerrajeros Navalcarnero estamos prestos a brindarle la mejor atención, te podemos asesorar y puedes solicitar tu presupuesto gratis. Confía la seguridad de tu hogar u oficina a los mejores.

Call Now Button