Cerrajeros Paseo De La Castellana 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Paseo De La Castellana

Cerrajeros Paseo De La Castellana 24 horas

En cerrajeros Paseo de la Castellana contamos con el mejor equipo de cerrajería que necesitas para realizar cualquier tipo de servicio asociado a este sector. Contamos con años de experiencia en el área además de ofrecer servicios garantizados.

Nuestro equipo está conformado por más de 65 cerrajeros que están dispuestos a brindarte toda la atención que necesitas en cuanto a los servicios de cerrajería. Nuestros precios de los servicios son los más competitivos del mercado.

Les ofrecemos a los clientes servicios completos y con resultados garantizados, atendemos servicios de dos niveles, de urgencia y los estándares. No dudes en contactarnos si necesitas resolver de manera rápida.

Nuestro equipo de cerrajeros

Nuestro equipo de cerrajeros Paseo de la Castellana está situado muy cerca de ti. Esto se debe a que llegamos al domicilio del cliente en tan sólo minutos para atender el servicio lo más rápido posible.

Los pasos a seguir para contactarnos es realizar una llamada a nuestras operadoras de la empresa. Luego de esto, te comunicaran con un cerrajero que se encargará de resolver todas tus dudas y preguntas con referencia al servicio que necesitas.

Además de esto, te ofrecemos el presupuesto del servicio sin costo adicional, para que puedas observar otros cerrajeros y sus costos. En definitiva volverás con nuestro equipo porque tenemos la mejor atención, los mejores precios y además el mejor equipo de profesionales en cerrajería.

Servicios que ofrecemos

Nuestro equipo de profesionales en cerrajería asume el compromiso de atender a cada uno de los clientes con calidad y soluciones rápidas y efectivas, con resultados garantizados.

Trabajamos en equipo, ofreciendo servicios de alta eficacia para que el cliente se sienta cómodo y seguro de que los resultados serán óptimos, los servicios que ofrecemos son particulares, residenciales y comerciales, y son los que mencionamos a continuación:

Servicios Particulares:

Los servicios particulares son los que realizan nuestros cerrajeros profesionales en el domicilio del cliente. Estos la mayoría de las veces resultan servicios urgentes, siendo los que mencionamos a continuación:

  • Apertura de puertas de coches
  • Apertura de puertas (acorazadas, blindadas y sencillas)
  • Apertura de cajas fuertes
  • Instalación y reparación de cerraduras de seguridad
  • Cambio e instalación de cerraduras
  • Reparación de persianas
  • Instalación y reparación de puertas de garaje

Servicios residenciales:

Los servicios residenciales son los que se realizan en las comunidades de vecinos. Nuestro equipo de cerrajeros Paseo de la Castellana atiende estos servicios las 24 horas del día, y los servicios son los siguientes:

  • Instalación, reparación y cambio de cerraduras de puertas residenciales
  • Instalación y reparación de cerraduras de seguridad
  • Instalación y reparación de bombines de seguridad
  • Apertura de puertas residenciales
  • Reparación de puertas residenciales
  • Reparación de cerraduras de puertas de garaje

Servicios comerciales:

Este tipo de servicios comerciales son los que se instalan o reparan en las empresas o locales comerciales de los clientes, este tipo de servicios también son atendidos las 24 horas del día, siendo estos los que se mencionan a continuación:

  • Apertura y motorización de cierres metálicos
  • Apertura de puertas de portal
  • Instalación y reparación de sistemas de seguridad
  • Apertura de cajas fuertes
  • Reparación de cerraduras de alta seguridad y sencillas
  • Instalación de puertas cortafuegos

Las cerraduras de alta gama

En cerrajeros Paseo de la Castellana contamos con una amplia lista de marcas y modelos de cerraduras, diferenciadas por el costo y el nivel de seguridad que contengan. Nuestros cerrajeros se encargan de la Instalación, reparación y cambio de todos los tipos de cerraduras.

Las cerraduras convencionales o antiguas no cuentan con la seguridad ante el bumping o ganzúas. Es por ello que, en cerrajeros Paseo de la Castellana contamos con el servicio de cerraduras de alta gama, manteniendo los hogares de nuestros clientes siempre protegidos.

Apertura de puertas

Nuestro equipo de profesionales en cerrajería se encarga de abrir las puertas más difíciles en tiempo record y sin causar ningún tipo de daños. Nuestro equipo trabaja con las mejores técnicas y métodos para que el cliente se sienta cómodo y seguro de los resultados.

Desde nuestra empresa de cerrajeros Paseo de la Castellana contamos con los mejores precios del mercado en cuanto a la apertura e instalación de puertas de todos los tipos. Ofrecemos servicios de calidad y con resultados garantizados.

Cambios de cerraduras

Las cerraduras, contienen un tiempo de vencimiento, siendo este el problema principal para realizarle el cambio. Sin embargo, normalmente las cerraduras antiguas no cuentan con la seguridad que se necesita actualmente en el hogar.

Es por esta razón que, en cerrajeros Paseo de la castellana contamos con la Instalación, reparación y cambio de cerraduras. Además de ofrecerle al cliente el asesoramiento previo al servicio para responder todas las dudas que se tengan sobre el servicio.

Las cerraduras de alta seguridad

En cerrajeros Paseo de la Castellana tenemos a disposición de los clientes la Instalación de las cerraduras de alta seguridad. Contamos con variedad de marcas y modelos en cerraduras para que el cliente escoja la que más se adapte a su presupuesto y necesidad.

También disponemos de los cerrojos FAC. Este tipo de cerraduras son consideradas de alta seguridad, pues contienen protección anti-bumping y anti-ganzúas.

Cambio de bombines

El servicio de cambio y reparación de bombines o bombillos. Siendo este un elemento esencial de la cerradura para que mantenga la seguridad.

Los bombines, son el cilindro que incorpora la ranura de la llave y permite que la puerta se abra y se cierre, por lo que siempre debe permanecer en buen estado y realizándole mantenimiento constante.

Servicios urgentes

Los servicios urgentes los ofrecemos las 24 horas del día, los 365 días del año incluso los días más complicados del año, y con los cerrajeros Paseo de la Castellana todo esto es más que seguro.

Si tienes problemas con tu llave o con el sistema de seguridad o si cerraste la puerta del coche por confusión, no dudes en contactarnos y con gusto serás rápidamente atendido con nuestro equipo de cerrajeros.

 

Call Now Button