Cerrajeros Villaviciosa de Odón 24 horas | Los más Baratos Urgentes

Cerrajeros Villaviciosa de Odón

Cerrajeros Villaviciosa de Odón 24 horas

En nuestra empresa de cerrajeros Villaviciosa de Odón estamos siempre disponibles para brindar el mejor servicio de cerrajería a todos los clientes que deseen tener seguridad y bienestar en su hogar o negocio.

Servicios que brinda nuestra empresa

Los servicios que están pensados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Algunos de ellos son los siguientes:

Apertura y reparación de Puertas

Realizamos la apertura de diferentes tipos de puertas, generalmente este servicio funciona en emergencia, por varias razones:

  • Dejamos las llaves dentro y no podemos abrirla
  • Se nos ha quedado la llave dentro de la cerradura y se ha partido.
  • Se perdieron las llaves.
  • La puerta ha sido forzada, por lo que la llave no abre la puerta, o la puerta está trancada.

Los profesionales de cerrajeros Villaviciosa de Odón reparan y abren los diferentes tipos de puertas que existen.

  • Puertas de madera.
  • Puertas Blindadas.
  • Puertas acorazadas

También realizan mantenimiento de puertas y cerraduras, ajustándose a los rieles, engrasándolas, cambiando la cerradura, reforzándolas y poniendo muelles de cierre, este tipo de herramienta es muy económico y sencillo de instalar, funciona como ayuda para que el cierre funcione automáticamente.

Instalación de cerraduras

Instalamos cerraduras de todo tipo, como las antibumping  y las inteligentes.

Las cerraduras antibumping son muy eficaces para evitar que las puertas puedan ser forzadas, lo que brinda mucha seguridad.

 

Las cerraduras inteligentes son un dispositivo que se habilita con wifi o bluetooth, les ahorra a los usuarios el uso de llaves, bloquear puertas, y activarlas con un control o con un comando de voz. Entre ellas tenemos:

  • Cerradura Tesa: Es una de las marcas más conocidas, esta cerradura se abre y cierra automáticamente a través de una app, mural biométrico, llaves o un mando a distancia.
  • Cerradura Nuki Smart: Esta cerradura tiene la ventaja que es muy económica, necesita un bombín que se abre desde el exterior y con llave también. se puede abrir o cerrar con un smartphone, con la App Nuki.
  • Cerradura electrónica Wafu: Es una cerradura electrónica, aunque sí se le acaban las pilas puede ser abierta manualmente.
  • Cerradura invisible Lince Smart: Cerradura electrónica que funciona con un mando a distancia, trae una alarma que suena si la puerta intenta ser forzada.

Las cerraduras inteligentes cada vez son más usadas en oficinas y locales comerciales, también en los hogares, y en cerrajeros Villaviciosa de Odón, nos especializamos en este tipo de cerraduras. que permiten que la entrada y salida del hogar se realice con el control de sus habitantes.

Amaestramiento de bombillos

Esta técnica ahorra el tener en la cartera o el bolsillo, una gran cantidad de llaves, mediante un procedimiento en el cual se cierran y programan los accesos a varias cerraduras para que se abran varias instalaciones o inmuebles utilizando una misma llave maestra.

Es un sistema bastante seguro, ya que este tipo de llave sólo puede ser copiada con cerrajeros profesionales.

Este tipo de puertas son ideales en las comunidades de vecinos, para entrar en las áreas comunes como puerta principal, estacionamiento, cuarto de aseo y otros.

Instalación y mantenimiento de puertas metálicas

Las puertas de portales, estacionamientos y locales se desgastan mucho más rápido que las puertas particulares, por esto pueden dañarse y necesitar reparación, algunos de los motivos son:

  • Exceso de ruido.
  • No cierra bien.
  • Daño en los rieles.
  • Falta de mantenimiento.

 

En cerrajeros Villaviciosa de Odón, brindamos la mejor atención para que las comunidades de vecinos y los dueños de tiendas y locales puedan estar tranquilos y mantener sus puertas en excelente estado.

Ventanas

Las ventanas son parte de la seguridad y belleza de cualquier inmueble, es importante que sean seguras y que se puedan cerrar con comodidad, por esto, instalamos ventanas con sus cerraduras, le realizamos mantenimiento a los rieles y además también, como complemento, podemos instalar las persianas que se acoplen y combinen con la habitación.

 

Dentro de los cierres de ventanas tenemos:

  • De espolón: Es un asa que se cierra sobre la barra de la ventana, el sistema es muy robusto, aunque se desgasta, por lo que hay que hacerle mantenimiento regular.
  • Espage: Este sistema de cierre va oculto alrededor del marco, aunque brinda mucha seguridad, el sistema debe estar bien alineado porque puede quedar mal cerrada y resultaría fácil forzarla.
  • Doble sistema de espage: Tiene un doble punto de bloqueo que hace la ventana bastante segura.
  • Turn System: Son unos cierres que permiten una seguridad bastante buena, los puntos de cierre están en la parte interna, por ser una manera muy difícil de abrir, es ideal para cuando se tienen niños pequeños o para un inmueble que esta solo mucho tiempo.

Apertura de cajas fuertes

Las cajas fuertes son muy valiosas para sus dueños, en ellas se guardan objetos y documentos de valor, por esto, en cerrajeros Villaviciosa de Odón, tenemos profesionales que pueden abrir los diferentes modelos de cajas fuertes, desde las manuales hasta las automatizadas.

Estas aperturas se realizan minimizando en gran medida el daño que se puede causar a la caja fuerte.

Emergencias

Los cerrajeros Villaviciosa de Odón se encargan de atender las situaciones de emergencia que se pueden presentar las 24 horas del día en tu hogar u oficina.

 

Siempre hay un cerrajero de guardia al que puedes contactar por nuestro teléfono, además contamos con los mejores precios del mercado aun cuando la emergencia se presente un fin de semana o en feriado.

Calidad

La calidad en el servicio de cerrajeros Villaviciosa de Odón, se manifiesta en cada uno de los servicios que han sido prestados a nuestros clientes. Durabilidad, estética, funcionalidad y seguridad, son algunas de las características de nuestros trabajos.

Profesionales

Cada una de las personas que laboran en cerrajeros Villaviciosa de Odón, están capacitados para realizar desde instalaciones muy sencillas como una cerradura, hasta sistemas automatizados o aperturas de cajas fuertes, estamos en constante actualización de las nuevas técnicas de seguridad que aparecen cada día para mejorar y sistematizar la seguridad de hogares y oficinas.

Te invitamos a contactarnos por nuestro número telefónico, también puedes visitar nuestra cerrajería y la página web en donde te presentamos todos los servicios que tenemos para ti.

Call Now Button