Ser Miembro de GRN Vacaciones es formar parte de un Club cuyo objetivo es proporcionar a sus Socios el máximo espacio y el máximo confort al mínimo coste, para disfrutar las mejores vacaciones en cualquier lugar del mundo.

Un equipo altamente cualificado se ocupará en todo momento de gestionar tus reservas y garantizar que tus vacaciones sean siempre un éxito.

Por un único canon de entrada tienes asegurado durante todo el año y durante toda la vida el alquiler vacacional inteligente.

 

Tu Club de Vacaciones a Precios de Mayorista

Conviértete en Socio de GRN Vacaciones y pertenecerás a un club internacional y asequible desde el que tanto tú como toda tu familia podréis disfrutar de vacaciones de ensueño en cualquier lugar del mundo, año tras año y a PRECIOS INIGUALABLES. Sin programas de puntos, ni sistemas de tiempo compartido.

¡Así de FÁCIL!

Ponemos a tu disposición 3 formas de hacerte socio, en función de tus necesidades.

 

Tres Membresías

Elije la Membresía que mejor se adapte a tus necesidades. Es muy sencillo. Cada una de las Membresías te permite disfrutar de un número de vacaciones al año.

  • Membresía Premium: 2 semanas al año
  • Membresía Prestige: 6 semanas al año
  • Membresía Élite:10 semanas al año

En España es habitual disfrutar de vacaciones entre dos y cuatro semanas al año. Piensa cuántas veces lo hace tú y decídete por una. Recuerda que también puedes disponer de estancias para tus ‘invitados’, familiares o amigos incluso sin figurar tú en la reserva.

Nuestros cruceros, no tienen límite. ¡Podrás hacer tantos como quieras!

Si en un futuro deseas adquirir una Membresía superior, lo podrás hacer, mediante un upgrade, es decir, el pago de una cantidad adicional.

En la siguiente tabla tienes un resumen de las características de cada una de las membresías:

Tabla-Membresias-GRN-Vacaciones-Holidays-Travel

 

¿Ya eres Socio de GRN Vacaciones?

Enhorabuena, Ya tienes garantizadas tus vacaciones durante toda la vida!!!

Una vez seleccionada la Membresía y formalizada tu inscripción, recibirás la acreditación como Socio de GRN Vacaciones. También recibirás las claves para acceder a tu plataforma de gestión privada.

 



 

Bienvenid@ a GRN Vacaciones

 

Share This

 
Llamanos